Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Recreativo de Huelva

Artículo leído 421 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano no pasó del empate a uno ante el Jumilla, a pesar de adelantarse en el marcador en el primer minuto, gracias al gol de Caye Quintana.

Huelva24.com: “Castigo al conservadurismo (1-1)”.

La Segunda B es un pozo. Y además un pestiño. Tremendamente igualada casi en todos los frentes abiertos pero también muy mediocre. Y el Recre sigue yendo de grande, queriendo ganar simplemente con el escudo y sin enterarse de qué va esta categoría. Hay que hacer algo más para ganar los partidos. Ante el Jumilla marcó en el primer minuto de partido y poco después lanzó un tiro al poste. Creyó que con eso le bastaría y se equivocó. Fue dándole vida a un rival bastante ramplón que en la segunda mitad empató en una acción a balón parado. Son ya cinco jornadas seguidas sin perder para un Recre que se jugará bastante más que tres puntos en El Ejido.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Un castigo exagerado”.

Puede que el Recre tenga algunos defectos, que los tiene, y puede que no encuentre una continuidad en su juego como para pasar por encima a ningún equipo de la categoría, pero el cuadro de Salmerón está recibiendo mucho más castigo del que merece en las últimas semanas. Ante el Jumilla el Decano arrancó el partido como si le fuera la vida en él y necesitó poco menos de un minuto para acabar con su sequía goleadora.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “¿Qué le pasa al Decano?”

Uno salía del Nuevo Colombino con cara de pocos amigos y preguntándose qué le pasa a este equipo. El Recreativo no juega a nada, sus futbolistas están en baja forma y no gana desde el pasado 2 de septiembre. Este domingo se vivieron tres minutos iniciales arrolladores con un Decano que parecía imparable. Pero eso duró, tres minutos. A partir de ahí, los pupilos de José María Salmerón le dieron alas al Jumilla, un equipo que no demostró nada, corto de calidad y condenado a ser un candidato al descenso.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Un empate que sabe a derrota”.

Una nueva decepción se lleva el recreativismo del Nuevo Colombino. En los últimos días se habló de crisis y, pese a ser octubre, es cierto que la hay. El Recreativo de Huelva sólo pudo sumar un punto en casa ante el Jumilla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons