Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Federación de Peñas exige soluciones al Ayuntamiento

Artículo leído 285 veces.

En un comunicado emitido tras reunirse ayer reclamarán al Consistorio “un plan de viabilidad a presentar antes de final de año” y “el pago de las nóminas tanto de los jugadores como de los trabajadores del club”. También organizarán una asamblea general de acceso libre para cualquier abonado del Recreativo de Huelva, donde se debatirán y votarán decisiones de gran calado para el club.

El recreativismo se conjura. Intenso debate celebrado en la jornada de ayer entre los distintos integrantes que conforman las peñas albiazules en el marco del local de la Federación de Peñas. Su directiva les informó de muchas circunstancias ya conocidas y de otras que no lo son tanto, para después entablar un debate enriquecedor con el que poner en claro los pasos a realizar.

Así, en un comunicado lanzado tras la Junta Extraordinaria, la Federación de Peñas exige al Ayuntamiento de Huelva “un plan de viabilidad a presentar antes de final de año” y “el pago de las nóminas tanto de los jugadores como de los trabajadores del club“.

Asimismo remarca que “esta Federación de Peñas no va a permitir que nadie divida a la afición, porque es el pilar básico del R.C.R.H“.

Por último cita a toda la afición albiazul (abonados mayor de edad) a una asamblea que convocará en un breve plazo de tiempo “para debatir y votar una serie de cuestiones necesarias para el futuro del Decano del fútbol español“.

Licencia Creative Commons