Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La salida de Diego Vargas al Sevilla, muy avanzada

Artículo leído 1829 veces.

El canterano, que entrenó este miércoles con el primer equipo del Decano, está a la espera de que se concrete su marcha al Sevilla C.

El máximo goleador del Atlético Onubense está a punto de hacer las maletas para seguir progresando en su carrera. Diego Vargas será jugador del Sevilla C, tal y como indicamos en esta web. De hecho fuentes consultadas nos aseveran que la operación está muy avanzada y solo restaría unos pequeños flecos para que el onubense estampe su firma en el club hispalense.

Diego Vargas tiene 20 años y esta temporada está siendo una pieza clave en el Atlético Onubense. Sus once goles en dieciséis partidos no han pasado inadvertidos para un jugador que acumula experiencia en Segunda B con el primer equipo.

Su buena temporada con el filial no habían encontrado el premio de poder dar el salto al equipo de Salmerón, a pesar de haber hecho la pretemporada y haber jugado en la primera jornada ante el Don Benito. Si a ello se le sumaba que finaliza contrato el 30 de junio, el futbolista ha sabido encontrar acomodo en todo un Sevilla donde jugará en el grupo X de la Tercera División con el segundo equipo filial de los de Nervión.

Licencia Creative Commons