Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En los próximos días se quedará todo aclarado y solucionado”

Entrada leída 2651 veces.

El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, habló de los empleados a los que se les ofrecerá seguir. “Esa persona que concilia se queda con nuevas condiciones. No debe haber vacío en el club”, comentó.

Jesús Pulido, portavoz del consejo de administración albiazul, ha confirmado a Huelva24.com que hoy se han producido seis extinciones y salidas del club. “En los próximos días se quedará todo aclarado y solucionado. Es algo que se está haciendo a diario y que llevan los abogados“, explicó.

Desde el consejo de administración se quiere resaltar que en cada caso se produce la extinción de su contrato y sólo en los empleados que el club desea contar con sus servicios, se les ofrecen unas nuevas condiciones sobre la marcha. “Esa persona que concilia se queda con nuevas condiciones. No debe haber vacío en el club. Hay que ver que si se aceptan las condiciones y que funciones tendrán a los que se le ofrece. Hay puestos deportivos y que anteriormente no se han considerado así“, explicó.

Licencia Creative Commons