Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Continúa la afluencia de socios en las taquillas del Nuevo Colombino

Entrada leída 908 veces.

Tercer jornada en las taquillas tras iniciarse el cobro de los abonos renovados, en el que ha destacado la afluencia constante de socios. En el club dejan claro que “hay notificaciones de Hacienda sobre los abonos y nuestra responsabilidad es cumplir con nuestras obligaciones y si hay notificaciones, tenemos que disponer de ese dinero por si Hacienda lo requiere”.

Tras anunciar el club el inicio del cobro de los abonos renovados en el pasado verano, este jueves se ha cumplido la tercera jornada en el que ha destacado la afluencia masivo de socios.

De ello habló hoy el portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, destacando en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “el goteo es constante. Creo que los aficionados están respondiendo, poco a poco y esperamos que sigan haciéndolo. Seguramente mucha gente por motivos laborales o de la provincia, lo harán el mismo domingo, que también se habilitará taquilla para el pago de los abonos. Es un buen ritmo“.

También aclaró, en la misma línea que mostrara su compañero Roberto Sánchez, que la cantidad que se recaude en un principio irá destinada a reducir deuda con Hacienda. “Como también se ha dicho ya, nosotros estamos obligados a cumplir con nuestras obligaciones. Hay notificaciones sobre los abonos y evidentemente, una vez que se ha regulado la situación del órgano rector del club, en este caso nuestra responsabilidad es cumplir con nuestras obligaciones y si hay notificaciones, tenemos que disponer de ese dinero para que si Hacienda lo requiere, vaya para ellos. Pero hay que decir que estamos en un proceso de negociación con Hacienda y si eso ocurre así, también ayudará a rebajar la deuda contra la masa que hay actualmente, y que habría que poner menos dinero para levantar el embargo“, explicó.

Licencia Creative Commons