Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club trabaja en la creación de su área de historia

Entrada leída 866 veces.

Jesús Pulido informó de la reunión con Antonio La O, que formaría parte de “un proyecto bonito, inclusivo y en el que todos sumemos”.

Estadio2

El Decano merece el mejor tratamiento a su larga historia y que mejor que hacerlo con un área de historia fuerte y consolidada. Aunque ya se están publicando artículos bajo un área o departamento, aún esta sección en el club no es oficial. Así lo explicó el portavoz del consejo, Jesús Pulido, el cual destacó en ‘La Barrera’ de CDH que “ayer mismo estuvimos manteniendo una reunión con Antonio La O, para crear un proyecto bonito con respecto a la historia del club. Ayer estuvimos reunido con él y también tenemos otros colaboradores que nos mandan cosas. Todavía no es que haya un departamento como tal y si se firman los artículos es por darle autoría“.

A este respecto destacó que “nosotros queremos hacer un proyecto bonito, inclusivo y en el que todos sumemos. Antonio, con esa obra que tiene escrita con Diego Becerril, y otras personas que también se dedican a la misma labor. Queremos hacer algo en ese sentido y con el primero que hemos hablado es con Antonio. Esto no quiere decir que tengamos nada cerrado, pero dentro de las cosas importantes. Esto no es urgente, pero si es muy importante“.

Licencia Creative Commons