Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Alberto Barrero apura sus opciones de seguir

Entrada leída 1223 veces.

El capitán del Recre B esperará hasta la semana que viene en cuanto a su posible continuidad. El canterano, tras 12 años en el club, finaliza contrato y tiene ofertas de un filial y de un equipo de Segunda B que busca un central sub23.

Tras doce años en la cantera recreativista, Alberto Barrero espera una respuesta del club. Su compromiso por la camiseta albiazul bien merecen una respuesta. Su caso es muy similar al de hombres como Adri Díaz, Dani Rodríguez, Aitor Brioso o Sergio Miralles. Finalizó contrato en el club el pasado 30 de junio y está a la espera de que en el club le confirmen si piensan ofrecerle una continuidad.

El propio Alberto, que apura sus últimos días de vacaciones en Punta Umbría, nos informó que “este año he terminado contrato con el club y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni tampoco con casi nadie del B“. Una situación generalizada y que en su caso le hará esperar “a principios de esta semana“. Si para entonces no tiene una respuesta entenderá que no cuentan con él, y es cuando daría luz verde “a un par de cosas interesantes que tengo fuera de aquí“.

Formado en las categorías inferiores del Decano desde el inicio, Alberto valora muy seriamente probar suerte en alguno de los equipos que ha llamado a su puerta. De momento tendrá que decidirse por un filial y un equipo que militará la próxima campaña en Segunda B, y que necesita a un central sub23. Pero antes de tomar una decisión le dará tiempo al Decano a que pueda manifestarse.

Licencia Creative Commons