Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los primeros fichajes serán una realidad la próxima semana

Entrada leída 3319 veces.

Manolo Toledano está a la espera de concretar las primeras incorporaciones, en la que primarán los jugadores de la agencia de representación de Juanma López. El secretario técnico también intentará hacer valer su agenda, en la que destacan nombres como el del exalbiazul Caye Quintana. El isleño está sin equipo tras su paso por el Mallorca B y podría ser una buena incorporación.

La planificación deportiva debe dar un paso adelante en el Recreativo de Huelva. Se espera que esta semana, con la llegada a Huelva de Juanma López, comience a concretarse las primeras incorporaciones en el equipo, empezando la del entrenador, una vez que todo indica que Juanma Pavón no seguirá al frente del primer equipo.

En cuanto a las llegadas de jugadores, serán necesarias muchas incorporaciones, ya que en la actualidad solo hay ocho jugadores del plantel con contrato. Son los casos de Rubén Gálvez, Iván Robles, Mario Marín, Antonio Domínguez, Ernesto, Manu Torres, Iván Aguilar y Rubén Mesa. A estos jugadores hay que añadir al canterano Salvi Moya, que por contrato pasa a tener ficha en el primer equipo. Pocos futbolistas que podrían ser incluso menos, dependiendo de las negociaciones en algunos casos (conocida es la intención del club de buscarle una salida a Rubén Mesa).

Así las cosas, de la cantidad ingente de jugadores que tendrán que desembarcar, con preferencia para la agencia de representación de Juanma López, al encargase su grupo de la gestión deportiva del club, habrá que añadir todo el trabajo realizado por el secretario técnico, Manolo Toledano.

En su agenda incluye futbolistas por todas las líneas, que pueden ser interesantes llegado el caso. Dentro de esa lista aparece el de un viejo conocido como el exalbiazul Caye Quintana. Tras su paso por los filiales del Valladolid y Mallorca, y por un histórico como el Racing de Santander, el de Isla Cristina se encuentra sin equipo y deshojando la margarita. Como jugador con solo 23 años tendrá muchas novias llamando a su puerta, pero siempre ha manifestado su deseo de volver a casa y ayudar al Decano a recuperar su sitio. Caye de momento es ajeno a todo, ya que disfruta de sus últimos días de vacaciones, pero fuentes del club nos han confirmado el interés. Todo dependerá del ‘ok’ de Juanma López y de los planes de futuro que tenga.

Licencia Creative Commons