Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El experimentado Nauzet Pérez, el primero en llegar

El guardameta canario, Nauzet Pérez, se convierte en el primer fichaje de la ‘era Alberto Monteagudo’ tras firmar por una temporada.

El Recreativo de Huelva ya tiene su primera nueva incorporación. Se trata del veterano guardameta Nauzet Pérez, completando así la demarcación con la presencia de Álex Lázaro.

Este veterano portero (34 años), natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha pasado por por las tres categorías más importantes de nuestro fútbol, desarrollando gran parte de su carrera en la Segunda División. Ha pasado por clubes como Las Palmas, Lleida, Málaga B, Jaén, Fuenteventura, Mallorca, Ceuta, Mirandés, Sabadell y Osaduna. La pasada campaña militó en Las Palmas, disputando sólo 4 partidos en la temporada en la siempre competitiva Liga 123. En el extranjero militó en el Halmstad sueco y el Apoel chipriota, como así informaron en Huelva24.com.

Destaca por su envergadura, no en vano mide 1,90 de estatura. Contra el Recreativo de Huelva ha jugado 7 partidos, estando presente en partidos muy recordados como el Málaga B 0-2 Recre, con el doblete de Uche o la derrota por 2-5 contra el Sabadell, en la temporada de Sergi Barjuan.

Firma por una temporada y será presentado en los próximos días. La posibilidad de su llegada ya fue mencionada por el periodista Fran Barbosa de la Cadena Ser.

Licencia Creative Commons