Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Refuerzos de calidad para el Atlético Onubense

Artículo leído 1970 veces.

Díaz, Vargas y Fernando ya se ejercitan con el filial tras iniciar la pretemporada con el primer equipo. David Alfonso gusta mucho en la dirección deportiva y podría ser otra buena “incorporación” para el equipo de Iván Rosado.

El filial del Recreativo de Huelva disputa este viernes su primer partido amistoso de pretemporada, ante el San Roque de Lepe. Será un test de entrenamiento para los de Iván Rosado, que desde hace unos días cuentan con Díaz, Diego Vargas y Fernando, tras finalizar dichos jugadores los entrenamientos con el primer equipo.

“Refuerzos” de lujo que aportarán empaque y calidad al equipo, de cara a prepararse lo mejor posible para una temporada que se antoja complicada por la situación institucional, pero no que estará exenta de ilusión y trabajo por hacer las cosas bien.

Son ya varios los jugadores que están a prueba con el filial albiazul, aunque uno de sus más “importantes” incorporaciones podría ser la de David Alfonso. El canterano, tras finalizar su periplo en el juvenil del Barcelona, está a prueba en el primer equipo. Ofertas no le faltan, pero su amor por el club donde se formó como canterano pueden ser una importante baza para contar con el habilidoso extremo. El primer equipo siempre estaría muy cerca, para un jugador que sumaria minutos y continuidad en el filial. Todo será cuestión de que se llegue a un entendimiento.

Por otro lado, ayer se confirmó un nuevo partido amistoso del filial. Será el martes 21 de agosto contra el CD Rociana en el Municipal Manuel Macario.

Licencia Creative Commons