Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, protagonista en el estreno de los ‘jueves en Coma Tapas&Punto’

Artículo leído 682 veces.

Iniciamos una nueva temporada con la remozada sección, en el que la cantera del Recreativo de Huelva será la gran protagonista. Para este primer ‘jueves en Coma Tapas&Punto’ contaremos con el entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado; el capitán de la plantilla , Ale Soler y el responsable de Recrecantera.es, Jesús Manzano.

Vuelven las charlas y entrevistas en ‘Coma Tapas&Punto’. El Recreativo de Huelva y su cantera tendrán un hueco donde poner en valor el mágnifico trabajo que se realiza. Esta temporada la sección llega con aires renovados y se altenarán entrevistas personalizadas a los jovenes valores de las categorías inferiores, como charlas con técnicos, periodistas y expertos de este apasionante ‘mundillo’.

Para este jueves 11 contaremos con el entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado; el capitán de la plantilla , Ale Soler y el responsable de Recrecantera.es, Jesús Manzano. Analizaremos el inicio de la temporada del filial recreativista como también abordaremos otros aspectos interesantes en la cantera albiazul.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons