Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva oficializa el fichaje de Chico Díaz

Artículo leído 826 veces.

El veterano delantero sevillano, Chico Díaz, estampó su firma con el Decano y ya hoy se entrenará con sus nuevos compañeros.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha confirmado, vía redes sociales, el fichaje de Chico Díaz. Una operación que se daba ya por hecha, a falta de la firma, porque el mismo Ceuta habló de acuerdo cerrado con el Decano. Una operación de la que ya informamos en esta web y que hoy ya es una realidad, no en vano el flamante primer fichaje en el mercado invernal para el Recre se ejercitará hoy por primera vez con sus compañeros.

En principio la operación no ha supuesto ningún gasto al club, como indicaron en el diario Huelva Información, pero desde Ceuta aseguran que se ha pagado 8.000 euros en concepto de traspaso. Una cantidad que podría haber llegado por el propio futbolista, habiendo pagado de su bolsillo su liberación del club caballa.

En principio firma hasta final de temporada. Será presentado en los próximos días.

Perfil como futbolista.

¿Pero cómo es Chico como futbolista? En Canal Sur Radio contactaron con la televisión ceutí para hacer un perfil del jugador, destacando que “es un delantero que tiene un físico portentoso. Es un jugador muy alto, va muy bien de cabeza y no para de correr durante todo el partido, es un incordio para las defensas rivales. Además es un jugador que viene a recibir en el centro del campo y ayuda en la creación. También ayuda en defensa, sobre todo en esos balones parados y en esos córners en contra. Se incrusta muy bien en defensa, hay que destacar la pelea que demuestra durante los noventa minutos. No le da miedo nada“.

Con respecto a las informaciones que aseguran que el punto débil del jugador es su ‘mala cabeza’, se quiso dejar claro que “es cierto que es un jugador que ha pasado por muchos equipos y la verdad es que aquí no se ha metido en nada polémico. Es un tío muy profesional“.

Licencia Creative Commons