Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Es un partido trampa porque hay un euforia entendible”

Entrada leída 440 veces.

Juanma Pavón recordó que “hay que rebajar esa alegría y ver la realidad, que estamos muy cerca de los puestos del descenso y nos cuesta un mundo ganar cada partido”.

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, ve a su equipo preparado para el importante partido por la salvación ante el Córdoba B, un rival directo. En rueda de prensa ha manifestado que “creo que este partido para nosotros es el más importante que podemos jugar. Es un partido trampa porque tanto el aficionado como en el jugador hay un euforia entendible. El equipo viene de cosechar resultados positivos y hay que rebajar esa alegría y ver la realidad, que estamos muy cerca de los puestos del descenso y nos cuesta un mundo ganar cada partido“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Pavon2

Ha indicado que van a afrontar un partido “difícil” ante un rival al que “conocemos bien” y que no tiene plantilla “para estar ahí“, porque considera que está “condenado por errores individuales que ha cometido en muchos partidos y le ha costado perder los tres puntos“. Ha detallado que es “muy buen equipo de medio campo para adelante, que genera fútbol y crea ocasiones“.

No será un partido vistoso y necesitamos el aliento de todos, porque conseguir los tres puntos sería un paso importante y veríamos la salvación algo más cerca“, ha destacado Pavón, que en este sentido ha dicho que “jugamos en casa y afrontamos el partido de la mejor manera posible. Hemos hablado durante toda la semana y para nosotros es una final y desearía que durante los 90 minutos tengamos ese aliento y que pase lo que pase se siga animando al equipo, porque la victoria puede estar en el último minuto, como ante la Balompédica Linense“.

Pavón ha reconocido que “me conformo con ganar y el cuarto punto es el ‘golaverage’, porque al ponerte con 37 veríamos permanencia mucho más cerca“. En este sentido ha insistido en que “el objetivo principal es ganar. Somos conscientes de nuestras limitaciones. No hacemos un juego vistoso y a veces nos cuesta y muchas veces intentamos hacer más de lo que nos corresponde. Tenemos que sacar nuestras virtudes y tapar nuestros defectos en este tipo de partidos. Tenemos que ganar de cualquier manera el partido“. Ha recordado que como local costó “bastante” ganar a la Balompédica y el Villanovense y que “nos faltaba gol, pero en enero y febrero las ocasiones las estamos materializando y estamos contentos“.

Varios jugadores tocados.

El técnico onubense ha señalado que hay varios jugadores tocados y ha mostrado su preocupación. “La semana ha sido jodida“, ha expresado y ha indicado que esperarán hasta el mismo domingo por jugadores como Núñez, Miguelito, Fran Machado, Sedeño y Antonio Domínguez, que arrastran diversas molestias. “Es una semana complicada para tener los jugadores al cien por cien pero cada jugador aporta dentro del grupo y los que salgan lo harán igual o mejor que los que falten“, ha destacado. En su opinión las lesiones y molestias viene determinadas porque “no hemos entrenado en un campo idóneo para un equipo de Segunda B y esas condiciones nefastas las hemos recogido en forma de pisadas y descompensaciones y muchos problemas musculares vienen por ahí“.

Licencia Creative Commons