Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Con las cartas marcadas para la convocatoria

Artículo leído 660 veces.

Todos disponibles a excepción de Traoré y Núñez. Vuelven Iván Malón y Rafa de Vicente, tras cumplir ambos su partido de suspención por ciclo de amonestaciones.

Este domingo se disputa un nuevo partido de liga. El Recreativo de Huelva recibe al Melilla en el Nuevo Colombino y para el partido, César Negredo volverá a citar a toda su plantilla tras el entrenamiento que tendrá lugar esta mañana, a excepción de las bajas ya confirmadas de Traoré, por sanción y la consabida de Núñez, por lesión. También está confirmado el retorno de Iván Malón y Rafa de Vicente, tras cumplir ambos su partido de suspensión por ciclo de amonestaciones.

Así, la lista de jugadores disponibles es la siguiente: Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Julio, Sergio González, Diego Jiménez, Nacho Monsalve, Casado, Iván Malón, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Jonathan Vila, Toni Segura, Lazo, Iván Agudo, David Segura, Natalio, Boris Garrós y Gorka Santamaría. Se espera que los canteranos Iván Robles y Víctor Barroso participen con el filial, por lo que solo habría un descarte antes del inicio del partido.

Licencia Creative Commons