Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Estos son los testigos que estarán presentes en el juicio

Artículo leído 1540 veces.

Antonio Martín, Fernando Roig, Carlos Toledo, Antonio Márquez y los representantes del Banco Espíritu Santo, Pedro José Urgel y Rocío Portillo, entre otros, comparecerán a partir de este lunes en la Audiencia Provincial. Eduardo Calero representará a los querellantes en el juicio.

Ya se conocen la identidad de los testigos que han sido solicitados por la defensa, la fiscalía y la acusación particular de cara al inminente juicio de Pablo Comas. Así, Onda Cero Huelva ha informado que la defensa ha solicitado la presencia como testigos al consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles; el auditor Antonio Márquez Barba; el que fuera secretario del consejo de administración y mano derecha de Comas, Antonio Martín Contreras; el notario y administrador de la mercantil ODELOT, Carlos Toledo Romero. También están convocados el expresidente del Banco Espíritu Santo, Pedro José Urgel y la empleada del mismo, Rocío Portillo Ruiz.

También se espera la presencia como testigos por parte de la fiscalía y la acusación particular, del que fuera administrador concursal Francisco Manuel Campón Moreno, y del abogado onubense Rafael Cordero. Asimismo, Eduardo Calero representará a los querellantes en el juicio.

Licencia Creative Commons