Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club continúa afrontando pagos de deudas de temporadas pasadas

En los últimos días deberá formalizarse el pago de cantidades adeudas de la era Gildoy a un grupo de canteranos que jugaron en el filial en las temporadas 14/15 y 15/16.

Los responsables del devenir institucional del Recreativo de Huelva siguen afrontando un día a día complicado. En tiempos de estabilidad con respecto al pago de las nóminas gracias a la inyección de recursos aprobada en pleno municipal, no dejan de aparecer antiguas deudas con las que el club tiene que lidiar dentro de su plan de viabilidad.

Es el caso de de un grupo de futbolistas del filial del Recreativo de Huelva (temporadas 14/15 y 15/16) que presentaron en su día sus denuncias ante AFE, cuando aún este tipo de requerimientos en Tercera División no significaba el descenso de categoría o la imposibilidad de inscribir nuevas licencias.

El año pasado hubo sentencia judicial favorable a los exjugadores de la cantera albiazul y el club hizo un reconocimiento de deuda. Dentro de ese reconocimiento de deuda viene estipulado el pago de la misma en este mes de mayo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.