Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A por otra gran entrada en el Nuevo Colombino

Artículo leído 1719 veces.

Bajo el lema 'Un último aliento', el club ha informado de una nueva promoción de entradas a precios reducidos para abonados y no abonados. La principal novedad estará en el hecho de que el socio tendrá que pagar 5 euros para acceder al partido. Dispondrá de otra entrada al precio de 5 euros y de tres más al precio de 10 euros cada una.

A por otra gran entrada en el Nuevo Colombino. El club ha informado que "con el objetivo de que el Nuevo Colombino presente, una vez más, un ambiente espectacular y empuje a los jugadores hacia la victoria, el club pone en marcha una nueva promoción". Esta consiste en los siguientes puntos:

Ventajas para abonados: Cada abonado deberá adquirir la entrada correspondiente a su localidad para poder acceder al estadio, al precio de 5 euros, sea cual sea la zona del abono (incluido abonados infantiles). El carnet de abonado no será válido para entrar, es necesaria la entrada. Asimismo podrán adquirir una localidad para un acompañante al precio de 5 euros, de la zona de su abono, hasta el viernes a las 19:00h horas y hasta agotar existencias. Asimismo podrán adquirir tres entradas más, al precio de 10 euros cada una, en las mismas condiciones. A destacar que tendrán reservada la entrada de su asiento hasta el viernes a las 19:00 horas y que el sábado se liberarán los asientos de socios que no hayan adquirido su entrada. Si acuden el sábado o el domingo, podrá sacar una entrada a 5 euros igualmente, pero no se garantiza que su asiento esté disponible. Aquellos socios que no puedan desplazarse al Nuevo Colombino podrán sacar su entrada por mediación de otra persona, siempre que ésta lleve una fotocopia de carnet del abonado.

Información para los no abonados: Los no abonados podrán adquirir un máximo de cinco entradas por persona, todas al precio único de 10 euros cada una (5 euros para menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo, hasta el viernes a las 19:00 horas y hasta agotar existencias. Además, a partir del sábado las entradas estarán al precio único de 15 euros (5 euros para menores de 5 a 14 años), sea cual sea la zona del campo y hasta agotar existencias.

Taquilla: Desde el martes hasta el viernes las entradas estarán a la venta desde las 10:00 las 13:30 y desde las 16:00 a las 19:00 horas. El sábado las taquillas sólo estarán abiertas desde las 10:00 a las 13:30 horas, y el domingo desde las 17:30 a las 19:30 horas.

Licencia Creative Commons