Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pavón ya tiene nuevo equipo: El filial del Cádiz

Artículo leído 1107 veces.

Aitor Brioso jugará la próxima temporada en División de Honor, en el Cartaya del exrecreativista Manuel Juan Limón.

A la espera de que empiecen a conocerse los primeros fichajes en el Recreativo de Huelva, este martes está destacando por las noticias en torno a exalbiazules. Así, Juanma Pavón ya tiene nuevo equipo. El que fuera técnico del Decano, tras un año provechoso en el filial del Nástic de Tarragona, recalará en otro equipo de cantera, el Cádiz B.

El que fuera futbolista del Decano vuelve al grupo X de la Tercera División, una categoría en la que aún no ha debutado como primer entrenadcor, ya que en el Decano ejercitó al Juvenil A, al filial en Primera Andaluza y al primer equipo. Como experto conocedor del fútbol base, Pavón trabajará desde ya por y para el primer equipo del Cádiz, donde se encuentra un jugador que pasó por sus manos, el olontense Aitor García.

Por otro lado informar que el canterano Aitor Brioso vuelve a Huelva, más concretamente a la zona costera. El Cartaya ha anunciado su incorporación, apuntalando su defensa con un jugador contrastado, no en vano debutó en Segunda B con el primer equipo. Aitor Brioso jugará la próxima campaña en la División de Honor, donde se enfrentará con el Atlético Onubense.

Licencia Creative Commons