Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“A día de hoy estamos tranquilos con los pagos”

Artículo leído 729 veces.

Marc Martínez habló de su continuidad en el club, recordando que “la pasada temporada si que había una cláusula por ‘x’ partidos jugados en la que renovaba automáticamente, pero si es verdad que cuando aún no había llegado a esos partidos sí que hubo un equipo interesado en mi. Un equipo que iba a jugar ‘playoff’ de ascenso a Segunda A y que se interesó por mí, y preguntó por mí. En esos momentos no estaba renovado porque no había llegado a la cifra de partidos necesarios, pero el club me hizo saber que contaban conmigo para el año que viene, y también se hablaron ciertas cosas”. En cuanto a la situación institucional destacó que “no podemos permitir otra temporada más es que nos deban tres meses. Eso no podemos permitirlo porque en casa hay problemas, pagos que afrontar, es una realidad. Sin tranquilidad es complicado, pero lo que dejo claro es que a día de hoy estamos tranquilos”.

El guardameta y capitán del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, intervino este miércoles en el programa ‘La Barrera’ de HUELVAFM. Entre los temas que abordó, el catalán aprovechó su paso para aclarar su situación en el club. “Se dijeron muchas cosas sobre el tema de mi contrato. La pasada temporada si que había una cláusula por ‘x’ partidos jugados en la que renovaba automáticamente, pero si es verdad que cuando aún no había llegado a esos partidos sí que hubo un equipo interesado en mi. Un equipo que iba a jugar ‘playoff’ de ascenso a Segunda A y que se interesó por mí, y preguntó por mí. En esos momentos no estaba renovado porque no había llegado a la cifra de partidos necesarios, pero el club me hizo saber que contaban conmigo para el año que viene, y también se hablaron ciertas cosas. Por ahí fueron los tiros y al final Óscar, que era la cabeza visible del club que se comunicó conmigo, y yo estoy muy agradecido porque no había llegado a esos partidos y se habló conmigo“.

En cuanto a los problemas de cobro que se puedan dar en los próximos meses, explicó que “yo puedo hablar del año que he estado y no de anteriores. Lo que no podemos permitir otra temporada más es que nos deban tres meses. Eso no podemos permitirlo porque en casa hay problemas, pagos que afrontar, es una realidad. Sin tranquilidad es complicado, pero lo que dejo claro es que a día de hoy estamos tranquilos“.

También habló de la marcha deportiva del equipo, resaltando que “es cierto que no nos están acompañando los resultados y que en los partidos jugamos a tramos. El otro día fueron 25 minutos y el otro igual, por lo que hay que conseguir que esos 25 se conviertan en 90 y estar bien durante todo el partido. Pero estamos en octubre, somos 17 fichajes nuevos y aunque sé que es complicado, todos tenemos que tener tranquilidad“.

Licencia Creative Commons