Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Lebrija

Fotografía de Pablo Sayago. Todos los derechos están reservados.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo gana con lo mínimo (0-2)».

Ni buen fútbol, ni dominio, ni tan siquiera control del partido. Al Recreativo de Huelva le bastó con aprovechar los errores de la defensa del Antoniano para sumar tres puntos más y defender con éxito el liderato. Como los ‘grandes’, el Decano también gana con lo mínimo, una señal más de que anda sobrado para la Tercera RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Con más pegada que juego (0-2)».

El Decano no firmó su mejor partido en cuanto a juego pero estuvo efectivo y suma cuatro victorias en cinco encuentros. Ganó con dos jugadas de Peter que hicieron la diferencia y que marcaron Cristian Terán en el minuto 1 y Juan Delgado en el 70. Entre un tanto y otro el equipo albiazul sufrió ante un rival bien plantado. En el 63 un paradón de Rubén Gálvez evitó el empate.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre tira de oficio y pegada para superar el escollo del Atlético Antoniano (0-2) y seguir líder del grupo».

El fin justifica los medios. Y el objetivo era ganar… y ganó. El cómo puede tener una importancia relativa, aunque bien haría el técnico del Recre, Alberto Gallego, y sus hombres, mirar algunas cosas. Eso sí, todo eso con la alegría que supuso ganar (0-2) a un combativo Atlético Antoniano que exigió, y mucho, resultado que le vale para seguir como líder.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo tiene pegada de líder (0-2)».

El Recreativo ha superado al Antoniano en la mañana de hoy en un partido mucho más nivelado de lo que dice el marcador. Se le puso el encuentro muy de cara al Decano en el primer minuto con un gol de Cristian Terán tras un grosero error defensivo de los locales, pero el cuadro albiazul no logró sentirse cómodo en el choque ante un rival que tuvo sus opciones dentro del partido, pero que se topó con Rubén, que ejerció de salvador. El cuadro de Alberto Gallego supo aprovechar los espacios a falta de veinte minutos para la conclusión para cerrar el encuentro y hacer el 0-2, un resultado que le sirve para volver al liderato.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre vence pero sufre demasiado en Lebrija (0-2)».

El Recreativo de Huelva ha sumado una nueva victoria en la quinta jornada de liga, venciendo al Antoniano de Lebrija con una gran efectividad, ya que ha hecho dos goles en las dos ocasiones claras que tuvo, la primera en el primer minuto, obra de Cristian Terán y la segunda de Juan Delgado en el 70. El Recre, que no ha hecho para nada un buen partido, ha sufrido mucho más de la cuenta y ha merecido encajar varios goles pero gracias al acierto de Rubén y al buen trabajo en defensa, ha sabido apretar los dientes y luego en ataque tiene dinamita y eso lo está aprovechando muy bien.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.