Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Encuentro satisfactorio de la plantilla con la propiedad

Artículo leído 1035 veces.

El alcalde, Gabriel Cruz, les lanzó un mensaje de calma asegurándoles que están buscando una solución a los problemas del club.

Mensaje de tranquilidad. Este viernes tuvo lugar la reunión del alcalde, Gabriel Cruz, con los capitanes de la plantilla y el técnico, José María Salmerón. Según destaca ‘Ser Deportivos Huelva’ todas las partes que asistieron calificaron la misma como satisfactoria y son optimistas “de cara a una solución cercana, aunque por el momento no han trascendido detalles de la charla“.

Asimismo, el diario Huelva Información publicó que “el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se reunió ayer con una representación de la plantilla recreativista encabezada por el entrenador, José María Salmerón, y los capitanes Diego Jiménez y Marc Martínez poco después de finalizar el entrenamiento matinal del equipo. El regidor lanzó un mensaje de calma y tranquilidad a la plantilla recreativista, asegurándoles que el Ayuntamiento está trabajando duro para encontrar cuanto antes una solución y poner al día a los empleados. Además, mostró su total disposición para remangarse y encontrar, cuanto antes, una respuesta al problema de la falta de cobro de los trabajadores del club, a los que se les adeudan varias mensualidades y dos o tres a los futbolistas, según los casos“.

Licencia Creative Commons