Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva ficha para su filial al Kun

Artículo leído 2754 veces.

Apodado como el jugador argentino del City, el Atlético Onubense se refuerzo con el extremo cordobés Francisco Javier Pedro Valverde. Formado en la cantera del Málaga, llega procedente del Ibiza y firma por lo que resta de temporada con opción a otra más.

El mercado de invierno se mueve en el Recreativo, pero en su filial. Así, esta web ha podido conocer el primer fichaje para el Atlético Onubense, necesitado de refuerzos para hacer aún más competitiva su plantilla.

Así, llega al club decano el extremo cordobés Francisco Javier Pedro Valverde, conocido por todos como Kun. El jugador tiene 19 años, ocupa la banda izquierda y llega para competir con un puesto con jugadores como Víctor, Manu Torres, Nené o Díaz. Formado en la cantera del Málaga, llega procedente del Ibiza para firmar por lo que resta de temporada, con la opción de otra más.

El propio jugador manifestó en sus redes sociales que “quiero dar las gracias a la UD Ibiza por todo lo que h aprendido allí en este tiempo. Dejo esta foto como bonito recuerdo. Pero hoy puedo decir con toda la ilusión y las ganas del mundo que soy nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva. Agradecer a todas las personas que hicieron posible que hoy esté aquí, una oportunidad para mejorar, trabajar y seguir aprendiendo. No aguanto las ganas de salir al campo, defender este escudo y estos colores, y aportar mi pequeño granito de arena a este club tan histórico. Vamos Decano“.

Fotos: http://www.futbolpitiuso.es/

Licencia Creative Commons