Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Federación Andaluza de Fútbol, sin prisas

Artículo leído 845 veces.

José Antonio Fernández, delegado onubense de la Federación Andaluza de Fútbol, confirmó que no habrá problemas para la inscripción de futbolistas, ya que “se retiraron las denuncias que había interpuestas ante la AFE”.

Desde la Federación Andaluza quisieron mandar un mensaje de tranquilidad. Su delegado onubense, José Antonio Fernández, quiso dejar claro que no hay prisas para el cobro de las cantidades pactadas una vez se aprobó el plan de rescate del Ayuntamiento. “Esto no es de hoy a mañana, no es sacar diez euros de un cajero y pagar. Son cantidades importantes y el Recreativo necesita reestructurarse un poquito. Hay cosas que eran prioritarias como el pago a AFE y demás, y en principio está todo controlado. Ya lo dije en su día, lo que pedíamos era que el compromiso adquirido en su día se hiciera firme, y así parece que será en unos días“, destacó en declaraciones a Canal Sur Radio.

Con respecto a los derechos federativos y su posible suspensión comentó que “está solucionado. En principio no debería haber ningún problema para su inscripción. Se retiraron las denuncias que había interpuestas ante la AFE, que es lo que principalmente motiva la retirada de los derechos federativos. En principio debe estar disponible“.

Licencia Creative Commons