Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Se traerán jugadores, pero que sean accesible para nosotros”

Artículo leído 971 veces.

El director deportivo del Decano, Óscar Carazo, habló de su futuro: “Hay una empresa con el tema deportivo y vengo de la mano de esa empresa y tendré que respetar lo que venga de Eurosamop, el consejo y la propiedad”.

El director deportivo del Decano, Óscar Carazo, habló de la primera incorporación realizada en el mercado invernal, en la presencia de Chico Díaz como futbolista albiazul. “Es un delantero centro con buen juego de espaldas que atesora experiencia, que ha jugado en las canteras como Real Madrid, Atlético de Madrid, Almería y Fuenlabrada. Viene para sumar y aportar en lo que queda de campaña“, destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También quiso aclarar que “su deseo era venir sí o sí. No ha habido que pagar nada ni se piensa pagar. La situación económica es la que es y es lo que tenemos. No ha habido nada. Para tener a un chico en contra de su voluntad en su sitio es mejor agradecérselo y ha hecho méritos para estar aquí. No ha habido ningún pago“.

Del mercado de fichajes y sus dificultades, el madrileño dijo que “valoraremos lo que pueda haber en el mercado. El míster es muy exigente consigo mismo y con todos. Yo me exijo mejorar todos los días. El mercado de enero es muy complicado y o tienes mucho dinero para ir a por primeras opciones o hay que ejercitar la imaginación y traer jugadores que nos puedan aportar. Han salido Ismael, que no ha tenido minutos, y Mario Hernández, y se traerán jugadores para reforzar esas posiciones, pero que sean accesible para nosotros en el mercado“.

De la situación de David Segura explicó que “ha tenido menos minutos pero todos valoraremos lo que es mejor para el futbolista y el club, pero a día de hoy es uno más“. En cuanto a Ródenas dejó claro que “todos quieren jugar. Él tiene unas cualidades distintas a lo que tenemos y nuestra idea es que siga en el club“.

Su futuro tras una hipotética rescisión con Eurosamop.

Por último habló de su futuro en el club, si se confirma un posible acuerdo de rescisión con Eurosamop. “Yo me considero un profesional de esto y estoy ajeno. Hasta el ultimo momento, sea el 30 junio o la fecha que sea, daré lo mejor de mi para que el club esté donde se merece. He abogado siempre por tener las mismas palabras: Somos el Recreativo y es un único equipo y trabajamos para ello. Hay una empresa con el tema deportivo y vengo de la mano de esa empresa y tendré que respetar lo que venga de Eurosamop, el consejo y la propiedad“, sentenció.

Licencia Creative Commons