Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano tendrá un tercer entrenador en la temporada

Entrada leída 739 veces.

Tras los ceses de Javi Casquero y Ángel López, el Decano peinará el mercado para encontrar ese entrenador que pueda llevar al equipo a marcar el rendimiento exigido por el potencial de su plantilla. César Negredo de momento se hace con las riendas del equipo de forma interina y desde el club se apostará por un entrenador que destaque por su experiencia en los banquillos. Suenan nombres como el de Eloy Jiménez

En busca del tercer entrenador en lo que llevamos de temporada. El Recreativo de Huelva ha anunciado el cese de Ángel López, por lo que en el club decano buscará en el mercado un entrenador con la suficiente solvencia como para reconducir la situación del equipo, y pueda al menos lograr la permanencia sin demasiados apuros. Ese es el objetivo, de ahí que el perfil del técnico sea contrastado para la categoría, la Segunda División B.

De momento el club ha anunciado que César Negredo, el hasta ahora segundo entrenador del equipo, tomará las riendas de manera temporal hasta la llegada del nuevo entrenador. Según apuntan en Hispanidad Radio y Ser Deportivos Huelva, en la agenda están técnicos como Eloy Jiménez.

Licencia Creative Commons