Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial del Recreativo de Huelva con el Alcalá.

Huelva24.com: «Crisis de la Olímpica y el Pinzón y gran triunfo del Atlético Onubense».

El Atlético Onubense sigue completando una soberbia temporada y, a falta de 11 jornadas para el telón liguero, marcha tercero en la tabla pero empatado a puntos con el segundo clasificado, el Viso, y a sólo uno del líder, el Atlético Antoniano. Esta mañana ha superado por 1-0 en la Ciudad Deportiva, con gol de Nené y en un duelo en el que Abu resultó expulsado, al Alcalá, rival directo al que ahora supera en dos puntos, que serían tres por el ‘goal average’ tras el 0-0 de la ida. El equipo sevillano llegaba a Huelva tras una gran racha de seis jornadas seguidas sin perder en las que había sumado cinco triunfos y un empate.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Victorias del Atlético Onubense y del Cartaya en la jornada en División de Honor Andaluza».

Importante fue el triunfo del Atlético Onubense ante el Alcalá (1-0), en un partido que enfrentó a dos conjuntos que pelean por el ascenso a la Tercera División. Un gol de Nene, al filo del descanso, dio la victoria al cuadro de Iván Rosado, que supo sobreponerse a la expulsión de Abu en el primer tiempo, si bien al cuarto de hora del segundo también se quedó el Alcalá con un hombre menos.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El filial albiazul se gana por la mínima al Alcalá (1-0)».

El Atlético Onubense logró en la mañana de ayer una importante victoria que permite al combinado de Iván Rosado seguir opositando al ascenso. El filial tuvo que ponerse el mono de trabajo para superar a un rival directo en la lucha por dar el salto de categoría. Lo cierto es que el encuentro tuvo prácticamente de todo. Los visitantes pusieron toda la carne en el asador de inicio. Los alcalareños se acercaron al gol tras un saque de banda que la defensa local no terminó de despejar y que Edu Brenes aprovechó para lanzar a puerta, estrellando su lanzamiento en el poste.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: «El filial vuelve a ganar y recupera terreno ante un rival directo «.

Volvió la alegría al primer filial del Recreativo de Huelva, que logró la victoria ante el CD Alcalá. Un duelo entre dos aspirantes al ascenso de categoría y que sólo el Atlético Onubense fue capaz de llevarse el gato al agua con un solitario tanto del onubense Nené.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons