Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

A la espera de una primera equipación “personalizada y única”

Entrada leída 1928 veces.

Manolo Zambrano aseguró en la inauguración de la nueva tienda oficial que “la hemos personalizado y queremos que sea algo nuevo, algo bonito y atractivo para el aficionado. Yo creo que la camiseta cuando llegue va a hacer honor, o va a justificar la espera que estamos teniendo”. Por su p arte, José María Majares de Marketing explicó que “presidente estamos hablando de un producto que se ha hecho exclusivo para el club. Lógicamente tiene unos plazos de ejecución y de producción, porqué se ha hecho específico para el club para que sea una camiseta única”.

Habrá que tener paciencia con la primera equipación. Muchos aficionados se acercaron a la inauguración de la nueva tienda oficial, ávidos de poder conocer la primera equipación. Pero de momento habrá que esperar.

El presidente del club, Manolo Zambrano, quiso aclarar que “estamos un poquito tranquilos, en el sentido de que sabemos que jugamos fuera de casa contra el Cartagena, en un partido en el que no se podía vestir esa misma equipación. Pero vamos, la hemos personalizado y queremos que sea algo nuevo, algo bonito y atractivo para el aficionado. Yo creo que la camiseta cuando llegue va a hacer honor, o va a justificar la espera que estamos teniendo. Para el día del Murcia estará, eso esperamos o si no en la misma piel le pintaremos el blanco y el azul. Pero por supuesto que vestiremos de blanco y azul“.

Por su parte, José María Pajares de Marketing añadió que “eso es lo que estamos trabajando, en tenerlo listo en un mes. Lo que pasa es que como ha dicho el presidente estamos hablando de un producto que se ha hecho exclusivo para el club. Lógicamente tiene unos plazos de ejecución y de producción, porqué se ha hecho específico para el club para que sea una camiseta única. Entonces, hemos preferido hacer esperar un poco a la afición. Con toda la polémica que hay en el fútbol, en cuanto a que si todas las camisetas son iguales y tal, pensamos que el Recreativo merecía la pena esperar un poco para tener una equipación propia del equipo. Vamos a intentar satisfacer las necesidades, tanto de la afición como del equipo a la vez. Es un poco lo que se debe hacer, presentar la camiseta y que esté a disposición de la afición“.

Licencia Creative Commons