Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Derrota del filial en el partido de presentación del Lusitano

Entrada leída 929 veces.

Nuevo partido de pretemporada para los de Juanma Rodríguez, en el que no ofrecieron una imagen tan negativa como puede reflejar el marcador de 3-0 a favor del equipo portugués. Presencia de jugadores juveniles para suplir las ausencias de última hora de jugadores que se ejercitaron con el primer equipo.

El Atlético Onubense disputó este jueves un nuevo partido de pretemporada. Una cita exigente ante el Lusitano VRSA, un equipo portugués (de la vecina localidad de Vila Real de Santo Antonio) de superior categoría que encaraba el compromiso amistoso con el inicio de la competición oficial a la vuelta de la esquina.

Aún así y ante el hecho de que el filial recreativista encaraba el partido con algunas bajas en su de momento limitado plantel (Fernando, Diego, Cerpa, Rafa Navarro y Cerpa) por obligación, ya que dicho jugadores entrenaron con el primer equipo . Eso no mermó la imagen mostrada de un equipo combativo, al que dos despistes y un penalti en contra sellaron un marcador en contra de 3-0. Los goles del equipo luso fueron anotados por Ze Pedro y Ramírez, este en dos ocasiones.

El Atlético Onubense formó de inicio con Vichi, Ale Soler, Clavijo, Helio, Moi, Adri Díaz, Iván Martín, Luka Bulatovic, Miguel Fernández, Nené y Fran Palma. También tuvieron minutos en la segunda parte Juanma, Díaz, Adri, Misffut y los juveniles Ponce e Iván.

El filial cerrará la semana disputando este sábado un partido de entrenamiento con el Juvenil A. Una cita que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons