Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Para nada me siento titular”

Entrada leída 873 veces.

El guardameta catalán dejó claro que “el míster está repartiendo los minutos con todos los compañeros y si es verdad que me estoy encontrando cómodo y a gusto, pero eso no significa que parta con ventaja”. De la pretemporada aseguró que “personalmente estoy como todos mis compañeros, cogiendo la forma. La pretemporada está para eso, para coger buenas sensaciones y conocernos los nuevos compañeros”.

Marc Martínez trabaja con ganas para optar a ser el titular. El guardameta catalán repasó la actualidad deportiva en el acto de la inauguración de la nueva tienda oficial del club. En declaraciones recogidas por Albiazules.es explicó que “personalmente estoy como todos mis compañeros, cogiendo la forma. La pretemporada está para eso, para coger buenas sensaciones y conocernos los nuevos compañeros. Somos 10 fichajes si no me equivoco y la verdad es que hasta el día de hoy todo son buenas sensaciones“.

Del inicio de la temporada reconoció que “tanto mis compañeros como yo estamos deseando que llegue el día del Cartagena, para trasladar esas buenas sensaciones al campo. Estamos trabajando a tope para llegar en buenas condiciones“.

En cuanto al partido amistoso contra el San Fernando dijo que “es un entrenamiento más. Los partidos de pretemporada también sirven como entrenamientos y a seguir con eso, con lo que estoy comentando. Con esas buenas sensaciones, que sobre todo no haya ningún disgusto en tema de lesiones, y que las cosas que vamos ensayando en los entrenamientos vayan saliendo“.

Preguntado si se le estaba haciendo corta la pretemporada, Marc explicó que “ya no es que sea corta o larga, al final es coger las sensaciones, coger lo que el míster pide. Y creo que eso al final es importante de cara a la temporada“.

Por último dejó claro que para nada se siente titular. “La verdad es que no. El míster está repartiendo los minutos con todos los compañeros y si es verdad que me estoy encontrando cómodo y a gusto, pero eso no significa que parta con ventaja“.

Licencia Creative Commons