Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«De puertas para adentro nadie le echa la culpa a nadie»

Borja García aseguró que «esto es una cosa de todos y que entre todos lo acabaremos sacando hacia adelante».

Borja García se mostró positivo en rueda de prensa. El defensa central destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «ninguno esperaba que a estas alturas y después de tres jornadas hubiésemos encajado tantos goles, pero acabamos de empezar y en muchos casos sólo llevamos tres partidos jugando juntos. Creo que no tenemos techo y tenemos mucho margen de mejora para juntarnos, para crecer y para ir hacia arriba. Al perder te das cuenta de que has tenido carencias en algunos aspectos del juego, pero creo que cada semana vamos aprendiendo algo que es importante«.

Sobre las críticas recibidas por la mala imagen mostrada en defensa, el futbolista cedido por el Extremadura dijo que «esto es un equipo y al final yo en mi caso no me siento señalado. Para lo bueno o para lo malo a veces te toca llevarte los palos por decirlo de alguna manera y en otras ocasiones les tocará a otros compañeros. De puertas para adentro nadie le echa la culpa a nadie y sabemos que esto es una cosa de todos y que entre todos lo acabaremos sacando hacia adelante«.

También dejó claro que no se sienten dolidos por las duras palabras de su entrenador, Alberto Monteagudo, aseverando que «dentro del vestuario no creo que haya absolutamente nadie que piense o crea que tiene un nombre más importante que otro. De lunes a sábado todos entrenamos a muerte y al máximo para que después el fin de semana el míster elija quién tiene que jugar. Desde el principio él nos ha marcado unas pautas para que después juegue el que más se lo merezca«.

Por último dijo del partido ante el UCAM Murcia que «ellos vendrán con muchas ganas de lograr una victoria aquí, pero jugamos en casa y debemos salir más concentrados y no nos pueden ganar absolutamente en nada, ni en intensidad, ni con la pelota. Nuestra afición, con más de diez mil socios, ha demostrado que tenemos que darlo todo por ellos«.

Licencia Creative Commons