Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Monteagudo cumplió sus cien primeros días al frente del Decano

Este viernes tuvo lugar la charla-coloquio que organiza la Peña Navidad en su sede. En un ameno acto, el técnico del Decano conoció de primera mano los logros de la afición albiazul y respondió a todas las preguntas que le formularon.

Bonito acto el que tuvo lugar este viernes en la sede de la Decana de las Peñas Recreativistas, la Peña Navidad. Alberto Monteagudo, tras cumplir sus cien primeros días al frente del Decano, cumplió con un clásico que siempre viene celebrándose en el local situada en la popular barriada del Molino de la Vega. Allí, el técnico manchego comprobó de primera mano la historia y el legado de la afición del Recreativo de Huelva, más concretamente las vivencias acumuladas por una peña señera.

En una charla-coloquio, el ‘míster’ del Decano respondió a todas las preguntas que le formularon los socios de la peña y aficionados recreativistas en general, en una cita en la que estuvieron presentes miembros del club como el presidente y secretario técnico, además de representantes del colectivo de las peñas recreativistas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.