Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Es difícil cuando un equipo se mete con tanta gente atrás”

Artículo leído 290 veces.

Salmerón reconoció en rueda de prensa que “nos falta talento para el último pase y tener más ocasiones que las que tenemos”.

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, resumió de una manera clara el encuentro. El rival marcó y se dedicó a defender y al su equipo le faltó último pase para superar a la defensa albiazul y tener ocasiones de gol. El rival en su opinión “no fue mejor que nosotros“, pero hizo lo suficiente para ganar. Así lo destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El almeriense explicó en sala de prensa que “en la primera parte hasta el gol había igualdad y ningún equipo se estaba imponiendo al otro. A partir del gol hemos tenido la iniciativa en el juego, circulamos bien pero faltaba el último pase para tener más ocasiones de gol. Ellos han defendido el resultado y hemos tratado de tener gente para poder rematar y ganar la segunda jugada y atacar, pero no hemos sido capaces de sobrepasar al primer jugador y han sido pocas las ocasiones“.

En esta línea detalló que “el problema es que cuando marcan juegan con mucha gente por detrás de la pelota. Sin ese último pase no rompemos la última línea. Fallamos en los últimos metros cuando nos acercamos a la puerta. Nos falta talento para el último pase y tener más ocasiones que las que tenemos“.

Expuso que es “difícil cuando un equipo se mete con tanta gente atrás y ha que buscar esa situación de mejora. Son pocas cosas las que nos hace el contrario y lo pagamos. Hemos perdido tres partidos por 1-0 que han sido iguales. Ellos marcan, se dedican a defender y nosotros no somos capaces de marcar“.

Fotografias cedidas por Paco Natera (www.futbolpitiuso.es) para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons