Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A Jumilla con los justos de cara a la convocatoria

Artículo leído 805 veces.

Las bajas de Traoré, Natalio y la duda de Diego Jiménez, unido a la ausencia de canteranos, deja a César Negredo con la convocatoria prácticamente definida. El equipo seguirá entrenando la próxima semana.

Queda una última sesión de entrenamiento antes de que el equipo encare el último partido de la temporada. A destacar que la convocatoria para Jumilla está prácticamente decidida.

Salvo la duda de Diego Jiménez y las bajas de Traoré y Natalio, César Negredo cuenta con los futbolistas justos para la convocatoria. Hay que recordar que los canteranos están todos disponibles para la gran final del filial, por lo que el técnico cuenta con los siguientes dieciocho jugadores: Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Mario Marín, Sergio González, Julio, Casado, Nacho Monsalve, Jonathan Vila, Ale Zambrano, Rafa de Vicente, Toni Robaina, Núñez, Iván Agudo, Lazo, David Segura, Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Destacar también que el equipo seguirá entrenando la próxima semana, al menos dos o tres días, siempre y cuando desde el club no se ordene nada nuevo.

Licencia Creative Commons