Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Vamos a pelear hasta el final, lo que se ha hecho es ilegal”

Entrada leída 899 veces.

Jesús Pulido habló de la venta de los derechos económicos de Dani Molina, asegurando que “hemos llevado este asunto con el servicio jurídico del club y se ha hecho una reclamación administrativa y si no fuera fructífera, lo haremos por la vía judicia”. También alabó al futbolista onubense en su despedida, asegurando que “podría haberse ido hace bastante tiempo o incluso gratis y no ha sido así”.

El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, habló del traspaso de Dani Molina, en la rueda de prensa de despedida del futbolista. Así, en declaraciones recogidas por Huelva24.com explicó que “el consejo ha conseguido que la salida del jugador sea en unas condiciones ventajosas, ya que el jugador podría haberse ido hace bastante tiempo o incluso gratis y no ha sido así“.

Pulido, al que no le consta el ingreso a las cuentas del club de los 500.000 euros por los que fueron cedidos los derechos economicos de Dani Molina a un fondo de inversión mexicano, dijo de esa operación liderada por Pablo Comas que “hemos llevado este asunto con el servicio jurídico del club y se ha hecho una reclamación administrativa y si no fuera fructífera, lo haremos por la vía judicial. Esto lo vamos a pelear hasta las últimas consecuencias, porque lo que se ha hecho lo consideramos ilegal“.

Licencia Creative Commons