Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Misffut, Víctor y Kun han hecho una apuesta tremenda por lo deportivo”

Artículo leído 1912 veces.

Jesús Vázquez quiso dejar claro que “las noticias que están saliendo de la renovación de Víctor, que Misffut ha dado el paso de quedarse y esta incorporación del Kun, que estamos esperando el tema de los derechos federativos para que el jugador pueda ser dado de alta, no es tanto que se haya arreglado la situación económica porque seguimos igual, complicada, compleja y en una situación casi límite”. Del partido contra el Cádiz B añadió que “la gente está muy enchufada, con muchas ganas y ven en el rival, a pesar de ser el líder, a un rival a batir. Todo el mundo quiere hacer un buen partido y para ellos es un reto”.

El técnico del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, atendió a Albiazules.es para analizar el importante partido que medirá a los canteranos contra el Cádiz B. Así, el preparador del equipo amater destacó que “seguimos en una buena dinámica, con un buen trabajo semanal al igual que la semana pasada. Es verdad que no pudimos refrendar con una victoria frente al San Roque, pero la semana de preparación había sido muy buena. Y esta semana igual, la gente está muy enchufada, con muchas ganas y ven en el rival, a pesar de ser el líder, a un rival a batir. Todo el mundo quiere hacer un buen partido y para ellos es un reto. Es un reto ir allí a su campo, donde son tan fuertes. Siempre supone un reto el poder batir al líder de tu categoría. Es un extra de motivación y en eso estamos trabajando“.

Del rival dijo también que “a pesar de ser un recién ascendido, ya el año pasado apostaron fuerte para lograr el ascenso. Lo consiguieron, también con grandes números y ahora en Tercera, prácticamente cambiaron todo el equipo, con muchas incorporaciones nuevas y hay gente con mucho nivel jugando en ese equipo. Gente que podría estar jugando en una categoría superior, pero lo que quieren es dar ese salto y jugar los ‘play off’ de ascenso, para ver si se pueden meter en Segunda B. De hecho lo están haciendo bien, están arriba, con gente con mucha dinámica y con mucha calidad. Y bueno, va a ser un partido difícil, sin duda. En el partido de la primera vuelta se empató a cero, recuerdo ese partido. Uno de los últimos de Juanma, hicieron un grandísimo partido que nos tiene que servir de referencia“.

Renovaciones y fichajes.

Por otro lado, Jesús quiso dejar claro que “las noticias que están saliendo de la renovación de Víctor, que Misffut ha dado el paso de quedarse y esta incorporación del Kun, que estamos esperando el tema de los derechos federativos para que el jugador pueda ser dado de alta, no es tanto que se haya arreglado la situación económica porque seguimos igual, complicada, compleja, en una situación casi límite, pero si que hay que agradecerles a cada uno de ellos porque ellos han apostado por seguir en el Recre. Nosotros dentro del club tenemos que agradecerlo. Misffut ha dado un paso importante, ha sopesado la posibilidad de irse o de quedarse, la cuestión económica y deportiva, y ha hecho una apuesta tremenda por lo deportivo. Desde aquí quiero aprovechar para agradecérselo públicamente y con Víctor pasa tres cuartos de lo mismo. Él cree que es una oportunidad meterse y poder dar el salto al primer equipo. Está gozando de convocatorias y minutos, y también él hace una apuesta deportiva grande.. Hay que agradecérselo y en el caso del Kun también. Está a la espera y ha dado el visto bueno a seguir, pero tenemos que arreglar esa situación. Sabiendo la situación como está, prefiere quedarse aquí y no buscar otro destino. Tenemos que hacer las cosas para que pueda estar dado de alta y que nos pueda ayudar hasta el final“.

Por último definió a esta última incorporación, avanzada en Albiazules.es, que “es un chico que lleva con nosotros dos semanas. Está entrenando , a la espera de que se tomara una decisión y es un puesto que aunque podemos tener hombres, no teníamos a nadie con el perfil zurdo, que es el que buscamos y nos puede dar esa salida. Es un chico que nos puede venir bien, maneja bien el balón y sabe asociarse. También golpea bien a balón parado y técnicamente está bien dotado. Puede ser una gran incorporación“.

Licencia Creative Commons