Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un banquillo caliente con precedentes históricos

Artículo leído 543 veces.

La última vez que el Decano tuvo tres entrenadores en una misma temporada fue en la 2014/2015, en la que los albiazules descendieron a Segunda B.

Al Recreativo de Huelva en las últimas campañas le cuesta finalizar la temporada con el mismo entrenador que comenzó en verano con el equipo. Es un dato estadístico y real. De hecho sólo Sergi Barjuan, Marcelino, Quique Hernández, Lucas Alcaraz y Caparrós han disfrutado de semejante privilegio en los últimos veinte años.

Además, esta temporadas los albiazules tendrán a su tercer entrenador en lo que llevamos de campaña, algo que no ocurría desde la 2014/2015 con José Luis Oltra, Juanma Pavón y José Domínguez, como así recordaron en Onda Cero Huelva. Esa temporada acabó con el descenso a Segunda B.

A destacar también que en la temporada 2003/2004 el equipo llegó a ser entrenado por cuatro técnicos. Paco Herrera, Pepe Rivera, Kresic y Julio Peguero, en un año en el que los albiazules finalizaron en la sexta posición.

En Segunda B, según apuntaron también en Onda Cero Huelva, el equipo también tuvo tres entrenadores en una misma temporada en la 91/92, con Fuertes, Isabelo y Candi. En la anterior, en la 90/91 llegó a tener hasta cuatro: Pepe Rivera, Isabelo, Julio Peguero y Fuertes.

Licencia Creative Commons