Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en Jumilla

Entrada leída 497 veces.

Ubay Luzardo, Núñez y Cantero fueron entrevistados en la zona mixta del Municipal La Hoya.

Ubay Luzardo, Núñez y Cantero fueron entrevistados por Antena Huelva Radio, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ubay Luzardo: “Tuve un pinchazo en la jugada del primer minuto y me condicionó un poco a la hora de jugar. Ahora esperaré al miércoles a aque el doctor me haga las pruebas y esperemos que no sea nada grave. Al parecer es una elongación en el abductor, según me ha dico el fisioterapeuta. Entramos mal en el partido y ellos nos superaron en la primera parte y nos hicieron dos goles con los que llegaron al descanso con ventaja. Han sido claves nuestros errores en la primera mitad. Ellos los han aprovechado y así luego es difícil remontar en un campo tan difícil. Ahora nos queda otra final en el Colombino y con el apoyo de la gente, que no nos cansamos de repetirlo que es clave para nosotros, esperamos sacarla adelante“.

Núñez: “Hemos tenido un primer tiempo muy malo, con una intensidad que no es la adecuada ni la que solemos ponerle. Nos han ganado en muchas disputas y eso no podemos permitírnoslo. Ellos nos han comido en esa primera mitad. En muchos encuentros hemos demostrado que sabemos competir y podemos disputarlos con los jugadores que tenemos, así que confío en que podamos volver a hacerlo en el futuro. Este encuentro debe servirnos de enseñanza para próximos encuentros, en los que volveremos a jugarnos la vida“.

Javi Cantero: “Habíamos hablado que no había que concederles corners, pero desde el principio los han tenido y nosotros no hemos estado cómodos ante un equipo muy físico. Tras el descanso mejoramos, pero no pudimos remontar. Su delantero está en racha y las que ha cogido las ha metido. Esto es así, es largo, y no nos podemos hundir por un partido. Pase lo que pase hay que seguir luchando hasta el final“.

Fotos cedidas por El Eco de Jumilla.

Licencia Creative Commons