Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Cuando sólo se habló de fútbol ganamos cuatro partidos”

Artículo leído 1086 veces.

Rueda de prensa de despedida del ya exentrenador del Decano, Ángel López, en la que no permitió preguntas por parte de la prensa. “Soy el mismo entrenador ahora que el de las cuatro triunfos seguidos y el de las siete porterías a cero que hicieron soñar a todo el recreativismo”, dijo en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

Ángel López, segundo entrenador destituido esta temporada en el Recre, se ha despedido oficialmente esta mañana en la sala de prensa del Nuevo Colombino. No ha querido aceptar preguntas de los periodistas, aunque sí que ha agradecido a los medios de comunicación su labor en los meses que ha estado en el banquillo albiazul. “En primer lugar quiero agradecer a la prensa por el trato recibido, ya que me he tomado siempre las críticas de una manera constructiva y me habéis tratado bien y me habéis hecho mejor entrenador desde el primer día“, señalaba el madrileño, que después leyó un comunicado de un par de minutos de duración que indicó que había escrito anoche, tras conocer la noticia del cese, “desde el corazón y desde la pasión, que es lo que he puesto en mi etapa en el Recreativo de Huelva“, explicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Entrenar al Recre es lo mejor que me ha pasado en la vida y le doy las gracias a Juanma López y a los miembros del Consejo de Administración del Recreativo por haberme dejado pasar los mejores meses de mi vida y cumplir mi sueño. Ahora me toca despertar de esta maravillosa etapa para mí“, comenzaba diciendo Ángel López, que añadía que “soy el mismo entrenador ahora que el de las cuatro triunfos seguidos y el de las siete porterías a cero que hicieron soñar a todo el recreativismo. No olvidemos que de estar en descenso nos pusimos a tres puntos del líder“.

Dejaba caer además que la mala racha del Decano con él al frente llegó cuando comenzó a hablarse de problemas extradeportivos derivados de los impagos: “He luchado desde el primer día porque sólo se hablara de fútbol por encima de otras situaciones que después nos mermaron por momentos. Fue una situación complicada de llevar. Me sentía fuerte para revertir el problema actual de resultados y creo que conmigo en el banquillo hubiéramos salido de esta situación. Lejos de ser el problema tenía capacidad para dar con la solución para la mala racha. Sé que soy yo el que pierde al irse, este grupo de jugadores encontrará la solución para sacar al equipo de donde se encuentra. Estoy convencido de que en este año de transición para el recreativismo estos jugadores cumplirán el objetivo marcado por este club. Siento paz y tranquilidad y le agradezco a los jugadores su esfuerzo desde el primer día que llegué al banquillo. Me he implicado hasta la médula en ayudar al crecimiento de este club esta temporada. Para mí el futbol es un estilo de vida y con esta experiencia de oro acumulada como ha sido entrar al Decano del fútbol español ya estoy pensando en afrontar nuevos retos y nuevos objetivos en el futuro. Y lucharé por volver a entrenar a este equipo de nuevo. Cuando en el vestuario sólo se habló de fútbol la realidad fue que ganamos cuatro partidos. A partir de ahora si me buscan en la grada del Recreativo allí estaré porque sigo siendo recreativista. Y a la afición también quiero mostrarla mi agradecimiento porque me han hecho sentir una sensaciones indescriptibles“.

Licencia Creative Commons