Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El mejor equipo del fútbol español

Artículo leído 791 veces.

Según destaca la cuenta de Twitter @vintage_stats, especialista en recoger estadísticas de la categoría de bronce del fútbol español, el Recreativo de Huelva es el equipo con mejor media de puntos del 2019, incluyendo la Primera División, Segunda A y Segunda B.

La impresionante racha del Recreativo de Huelva queda también reflejada con los números que acumula el equipo de José María Salmerón. Así, según ha publicado la cuenta de Twitter, @vintage_stats, especialista en recoger estadísticas del fútbol modesto, el club decano es el mejor equipo del 2019 con respecto a su media de puntos, incluyendo las tres principales categorías del fútbol español (Primera, Segunda A y Segunda B).

Así, comanda la clasificación con una media de 2,67 puntos en los seis partidos que lleva disputados con el nuevo año. Una cifra que también igualan equipos como el Atlético de Madrid B, Cartagena y Logroñés, pero con peor ‘diferencia de goles’. Y es que los albiazules han anotado 14 goles y encajado solo 3, lo que le coloca como mejor equipo del fútbol español bajo este criterio.

Clubes de tanto nivel como el Barcelona o el Real Madrid se ven relegados a la octava y décima posición. A destacar también que en esta clasificación de 18 equipos, hay 6 que compiten en el grupo IV de la Segunda B, lo que deja claro el nivel de competitividad de la categoría en la que milita el Decano.

Licencia Creative Commons