Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo continúa con ventaja en la pelea por la permanencia

Entrada leída 399 veces.

A pesar de empatar en casa, los albiazules siguen una ventaja de 3 puntos sobre la zona de descenso. Fin a la racha de nueve partidos seguidos marcando y cuarta vez con la portería a cero en las seis últimas jornada.

Informan en Huelva24.com que a falta de nueve jornadas para concluir el campeonato, el Recre continúa décimo segundo en la tabla, es decir, en el mismo puesto que el pasado fin de semana, pero ha visto reducida su distancia con la zona de descenso de cuatro a tres puntos, aunque realmente seguirían siendo cuatro por su mejor ‘goal average’ respecto al Extremadura. También distancia en tres puntos al puesto de promoción, que está ocupado por el Mancha Real, precisamente su rival del próximo domingo en tierras jiennenses.

Por otro lado destacar que el Recre sigue siendo de los mejores equipos de la segunda vuelta, ya que ha sumado 16 puntos de 30 posibles en las diez jornadas que se llevan disputadas. Además, había visto puerta en las nueve anteriores, pero ante el Córdoba B se quedó sin marcar, y además el filial blanquiverde le supera en el ‘goal average’ tras el 1-0 de la ida y es un rival directo por la permanencia. De otro lado, de los seis últimos partidos el Decano recibió goles ante el Jumilla y el Murcia pero dejó su puerta a cero ante el Villanovense, Balompédica Linense, Linares y Córdoba B.

Licencia Creative Commons