Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El mismo escudo

Entrada leída 2036 veces.

El Recreativo de Huelva no es un simple equipo que juega al fútbol cada semana. Muchos dicen que es un sentimiento, pero también es la oportunidad de estar con tus seres queridos, de tener una conversación entre amigos, es el sueño que te desvela durante la noche o es el trabajo denodado porque las cosas salgan bien.

La cantera del Recreativo de Huelva es la personificación lo que significa el club decano. Humildad, trabajo y esfuerzo. Todos los años un grupo numeroso de niños y de no tan niños sueñan despiertos por cumplir su sueño. Vestir los colores del equipo de sus amores y progresar en un deporte tan competitivo y donde muy pocos llegan a la meta.

Con muchísimos problemas la cantera ha seguido adelante. En un año donde la situación económica era similar al año pasado, aunque ya fuera conocida, todos los técnicos de los distintos equipos que conforman las categorías inferiores del Recreativo han sabido progresar. Con mayor o menor suerte en lo deportivo, han sabido nutrir a sus grupos del espíritu y la filosofía que significa ser el Recreativo de Huelva. Todo es mejorable, pero hay que reconocer todo el trabajo realizado en esta temporada que significará un antes y después en el club.

Porque el Recreativo no es un simple equipo, son once que salen al campo vestidos con la misma camiseta y el mismo escudo. Son jugadores que dignifican tu equipo y merecen tu apoyo. Ven a la Ciudad Deportiva y compruébalo.

Licencia Creative Commons