Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El partido va a ser largo y hay que tener paciencia»

Carlos Fernández comentó ante la prensa que «tenemos que ir con tranquilidad e ir a ganar con el juego que hemos hecho toda la temporada. Debemos ser sólidos y conceder lo menos posible».

Otro de los protagonistas en el Decano, Carlos Fernández, atendió a la prensa en la jornada de hoy. El delantero declaró que «estoy con ganas después de una semana en la que no pude estar con los compañeros. A ver si llega pronto el domingo y puedo ayudar. La sanción me afectó bastante porque para mí perderme un partido de ‘play-off’ fue bastante duro. En su momento lo vi un poco riguroso, pero acepté la decisión del árbitro. Estoy trabajando para jugar y estar preparado al cien por cien por si me toca salir. Aquí todos entrenamos cada semana con la incertidumbre de quién va a jugar y en principio el míster no me ha dicho nada personalmente«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El jiennense también recordó que «el equipo lleva unos partidos en los que lleva haciendo bien las cosas, pero por mala suerte no están entrando las ocasiones que estamos creando. Hay que tener paciencia porque el gol seguro que llegará. Quizás los ‘play-offs’ son unos partidos un poco más intensos y notamos la presión y nos falta tener tranquilidad en los últimos metros, pero hay que estar tranquilos sobre todo este domingo porque seguro que vamos a tener ocasiones. Todos sabemos que puede ser la última semana, pero estamos con mucha confianza y en ningún momento pensamos que esto pueda acabar. Afrontaremos el partido como si fuese una final«.

«Confiamos en nuestro trabajo y si hacemos las cosas como sabemos seguramente pasaremos la eliminatoria. Es verdad que el Mirandés tiene un muy buen equipo y jugadores con calidad, así que tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que vayamos creando. Hasta el final todo va a ser posible y más en nuestro campo. El partido va a ser largo y hay que tener paciencia. Tenemos que ir con tranquilidad e ir a ganar con el juego que hemos hecho toda la temporada. Debemos ser sólidos y conceder lo menos posible«, subrayó en sala de prensa.

También habló del apoyo de la afición, resaltando que «para nosotros es súper importante sentir el apoyo de la afición en el campo. Sobre todo en los momentos difíciles es un plus para nosotros de cara a afrontar mejor el partido, como se pudo ver también en el encuentro frente al Fuenlabrada«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.