Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reunión para definir el nuevo pliego de condiciones

Artículo leído 451 veces.

Informan que representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva se reunirán hoy con los portavoces de los grupos municipales que conforman la oposición. En la mesa estará el llegar a un consenso de cara al nuevo pliego de condiciones que pronto verá la luz.

Lo más perfilado posible. Esa es la intención del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva, con respecto al nuevo pliego de condiciones que está a punto de ser conocido, ya que este lunes habrá un pleno extraordinario para aprobar de nuevo la venta del club.

Es por ello que habrá una reunión importante este jueves. Así, el diario Huelva Información publica que “miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva (PSOE) tienen previsto reunirse hoy con los portavoces de los diferentes grupos de la oposición municipal para facilitarles información e intentar llegar a un consenso con la idea de acelerar las gestiones encaminadas a aprobar cuanto antes un nuevo pliego de condiciones para vender la mayoría de las acciones que posee el Consistorio y que el club regrese a manos privadas“.

Todo indica que será Krypteia Capital el grupo que confirme su presencia en el proceso de venta del club. En cuanto a Zephir Homes, difícilmente podrán presentarse si aseguraron recientemente que sólo se plantearían volver a intentarlo con un cambio de interlocutores.

Licencia Creative Commons