Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este próximo lunes se presentará finalmente la campaña de abonados

También se conocerá el calendario de partidos de la próxima temporada.

El Recreativo de Huelva presentará este próximo lunes día 15 de julio toda la información concerniente a la campaña de abonados. La puesta de largo tendrá lugar en la sala de prensa del club en el estadio Nuevo Colombino, a partir de las 12:00 horas.

Aunque en un principio se apuntaba la fecha del 10 de julio y Huelva24.com supo de fuentes próximas al club que la intención era lanzarla antes del fin de semana, en el consejo de administración han tomado la decisión de retrasarla hasta la próxima semana. Una de las principales novedades será la ‘congelación’ en lo que a precios se refiere. Serán similares a los de la pasada temporada, con alguna pequeña variación.

Asimismo se esperan sorpresas para el recreativista. Las opciones que se manejan pueden ser muchas, desde ventajas a los abonados con más antigüedad pasando a la presentación del algún fichaje o renovación como golpe de efecto. Está confirmado, tras el acuerdo del club con Footters.com, la posibilidad de que todos los abonados accedan a los contenidos de la plataforma de ‘streaming’ al precio de 35 euros.

También se conocerá el calendario de liga.

Por otro lado, este próximo lunes también se conocerá el calendario de liga. Según informa en el portal Lasegundab.es, la Federación tenía previsto los calendarios para Segunda B, una vez se daban a conocer los grupos este pasado miércoles, contada una semana después de esa configuración definitiva. Sin embargo, las peticiones de los clubes ha hecho adelantar ese sorteo de calendarios, que llegará antes de lo que tenía previsto el ente federativo.

Finalmente está previsto su sorteo para el próximo lunes. Teniendo en cuenta que son cuatro calendarios, uno por cada grupo, se sortearán a lo largo del día y, si se sigue la tendencia de otras temporadas, se irán dando a conocer tan pronto como termine dicho sorteo. Los calendarios serán simétricos o convencionales.

Licencia Creative Commons