Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ensayo real de cara al inicio de la temporada

Entrada leída 843 veces.

El Recreativo de Huelva disputa, a priori, su último partido de pretemporada antes del inicio de la competición. Se enfrentará este sábado a las 21:00 horas con un rival de su liga, el San Fernando, en un partido donde debe haber pocas probaturas.

Salvo sorpresa, el Recreativo de Huelva afronta este sábado su último partido amistoso de pretemporada. Los albiazules se miden con el San Fernando en el Iberoamericano Bahía Sur, en un partido englobado dentro del Trofeo de la Sal. Una cita importante para los hombres de Javi Casquero, ya que a poco más de una semana para el inicio de la liga, este partido servirá para ver el estado de forma con el que se comenzará a andar.

Tras una pretemporada dura, pero corta por el retraso con el que se comenzó a trabajar, por los asuntos institucionales ya consabidos, el equipo ultima su puesta a punto con un plantel competitivo y bien armado en la parte de atrás. Serán necesarios hasta tres fichajes en ataque, como los dos delanteros y un banda derecha. Y por último un retoque extra con la temporada ya iniciada, sin olvidar lo que pueda aportar la cantera.

Para este partido Javi Casquero tendrá algunas bajas confirmadas como las de Diego Jiménez e Iván Robles por lesión. Tampoco viajarán Iván Aguilar y Traoré por molestias, como tampoco Rubén Gálvez, con ampollas en una de sus manos. Estas bajas serán suplidas por algunos canteranos, como los recién llegados al Atlético Onubense, Diego (delantero) y Fernando (portero). Se espera que Núñez tenga sus primeros minutos en lo que llevamos de pretemporada.

Licencia Creative Commons