Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Preocupados por la limpieza del Nuevo Colombino

Entrada leída 2185 veces.

Ante los numerosos mensajes e imágenes que han llegado en torno a la limpieza del coliseo recreativista, durante el partido contra el Betis Deportivo, el consejero Carlos Hita quiso tranquilizar asegurando que “ya se ha acometido la limpieza”. Juan Carleos, de la Federación de Peñas, también desveló que “para el Trofeo Colombino fueron las peñas las que limpiaron parte del estadio”.

Preocupación real. No han sido pocos los aficionados que han mostrado su queja por la limpieza de las gradas del estadio Nuevo Colombino, a pesar que hace 15 días se acometieron para tener el estadio listo en el inicio de la competición.

Desde el club son sabedores de las limitaciones, al igual que la propia afición, pero aún así el consejero y gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “ya se han limpiado. Estamos hablando de un estadio muy grande y todos los campos que he conocido tienen quejas, en algún momento dado, por asientos rotos o por infinidad de circunstancias que hay en un campo. Estas se comunican al club e intentamos solventarlas. De estas vamos a tener siempre, pero que se limpia puedo dar fe. Es cierto que hubo un momento en el que no, pero ya se ha acometido la limpieza“.

Por otro lado, el directivo de la Federación de Peñas, Juan Carleos, explicó en Antena Huelva que “para el Trofeo Colombino se nos pidió ayuda para que fuéramos a limpiar y las peñas fueron las que limpiaron parte del Trofeo Colombino. No lo habíamos comentado, pero para el Trofeo Colombino fueron las peñas las que limpiaron parte del estadio, la parte que más se veía. Nos pidieron ayuda desde el club y rápidamente dijimos que sí“.

Licencia Creative Commons