Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Atlético Onubense

Entrada leída 258 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El filial se impuso por 1-3 al Castilleja, logrando su primera victoria a domicilio y segunda consecutiva.

Huelva24: “El Atlético Onubense coge carrerilla (1-3)”.

El Atlético Onubense ha logrado ante el colista Castilleja, rival directo por la salvación, su segundo triunfo consecutivo y abre brecha con la zona de descenso. Tuvo que remontar el tanto inicial de Gerardo en el minuto 12 con un gol en propia meta de los sevillanos en el 25 y con otro de Manu Torres en el 38, mientras que Dieguito, en el 89, hizo el 1-3 definitivo.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “El Atlético Onubense se toma muy en serio su reacción y vence a domicilio al Castilleja (1-3)”.

Con buen pulso y mejor letra el Atlético Onubense está escribiendo el guión de una reacción en la que va en serio. Esto quedó acreditado fehacientemente con el triunfo -primero fuera de casa en la presente temporada- en el feudo del Castilleja (1-3), en un partido que pronto se puso cuesta arriba con un gol a los 12 minutos del equipo local.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Sorbo de vida en Castilleja”.

El Atlético Onubense consiguió en Castilleja un triunfo de peso que le da margen de error y que, además, sirve para sentenciar a un rival que queda hundido en la clasificación. No fue fácil la victoria del primer filial recreativista, a pesar de que el marcador pueda indicar lo contrario tuvo que ofrecer una de sus mejores versiones para tumbar al colista.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons