Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial quiere seguir creyendo

Artículo leído 567 veces.

El Atlético Onubense se enfrenta con el Pinzón, en el último derbi provincial de la temporada para los canteranos. El partido se jugará este domingo 17 a partir de las 11:30 horas.

Que nadie entierre las opciones del Atlético Onubense. A pesar de todas las dificultades con las que tienen que convivir, la última victoria lograda de manera trabajada ante el Alcalá vuelve a colocar al filial recreativista en todo lo alto de la tabla clasificatoria, a solo un punto del primer clasificado.

Este próximo fin de semana toca de nuevo jugar en casa. Los canteranos recibirán a un Pinzón a la baja, que llegará a la cita del próximo domingo en la Ciudad Deportiva tras acumular una racha de cuatro derrotas seguidas y siete partidos sin conocer la victoria. Una oportunidad propicia para volver a sumar de tres en tres.

El problema para los de Iván Rosado serán las bajas. No estará Abu por la roja que vio en el partido ante el Alcalá, además de Iván Arenas y Dani Asuero, ambos por acumulación de amonestaciones. A ello hay que sumar que el primer equipo volverá a mirar al filial para completar su convocatoria. También habrá que estar atentos al estado físico de jugadores como David Alfonso o Moi. Al menos el técnico recreativista recupera a Fernando tras cumplir el partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Licencia Creative Commons