Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete A tendrá que jugársela en la última jornada

Artículo leído 459 veces.

Los albiazules perdieron por 1-2 ante el Betis y tendrá que derrotar en la última jornada al Cartaya, además de esperar también el fallo del Sanluqueño y el San Fernando, para poder optar al salto de categoría. Se consiga o no el premio del ascenso, nada empaña la gran temporada de los chicos de Víctor Rúa.

CiudadDeportiva2

Partido decisivo el que se ha jugado este domingo en la Ciudad Deportiva. El Cadete A de Víctor buscaba el colofón a una gran campaña, consiguiendo el ascenso a la División de Honor de la categoría, un año después del descenso. Los canteranos manejaban la posibilidad de lograr la machada, todo un éxito en un año complicado para el club a nivel logístico, económico y de medios, pero que por trabajo en la cantera no ha quedado.

Un ejemplo claro ha sido el primer equipo cadete del Decano. Una excelente temporada y un buen grupo que estaban tocando con los dedos de la mano el premio de un ascenso. Todo podría decidirse ante el Cadete B del Betis, con jugadores de menor edad pero sobrados de calidad. Al final, resultado de 1-2 que unido a la victorias de sus más inmediatos perseguidores, Sanluqueño y San Fernando, dejan a los albiazules con pocas opciones.

Pero mientras haya vida hay esperanza. Deberán ganar en la última jornada y esperar la derrota del Sanluqueño a manos del Don Bosco y que el San Fernando no pase del empate en su envite contra el Cadete B del Sevilla, líder destacado del grupo 1 de la Primera Andaluza cadete.

Licencia Creative Commons