Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. El Decano doblegó al Recreativo Granada por 0-2 y se coloca primero a falta de una jornada gracias a la derrota del Melilla.

Eldesmarque.com: «Este Recre no para de sorprender»

El Recreativo de Huelva ha logrado la victoria ante el Recreativo Granada y se ha aprovechado de la derrota del Melilla para asaltar la primera plaza en solitario. Queda una jornada de liga y tiene a un paso la disputa de una eliminatoria que le podría llevar a LaLiga 1|2|3.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Tropi regala en su cumpleaños el ansiado liderato (0-2)».

El valenciano marcó de cabeza en el minuto 20 y en la prolongación dejó solo a Quiles para la sentencia. El triunfo del Recreativo, unido a la derrota del Melilla y el empate del Cartagena, coloca al Decano primero y depende de él mismo para ser campeón y afrontar con más opciones de ascenso el playoff.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre muestra su versión más sólida para ganar en Granada (0-2) y llegar líder a la última jornada».

Líder. El Recre se pone la corona en el momento más propicio. Su triunfo (0-2) en el feudo del Recreativo Granada, unido a la derrota del Melilla en Murcia, han sido el detonante del vuelco en la tabla, que deja el Decano en la primera posición, a falta sólo de un puntito -el domingo recibe al Villanovense, ya descendido- para cerrar la temporada regular en ese privilegiado puesto que, a la hora de las liguillas/promociones, siempre ha sido un ventaja para ascender.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Quiles y el cumpleañero Tropi dan al Recre un regalo en forma de liderato (0-2)».

Un Domingo redondo. Es lo que ha vivido el Recreativo de Huelva que afrontará la última jornada del Grupo IV de Segunda División B como líder tras aprovechar la derrota del Melilla en Murcia (2-0) y el empate del Cartagena en Talavera (2-2) tras ganar al Recreativo Granada (0-2) en un encuentro en el que el Decano fue de mas a menos pero en el que supo sufrir y aprovechar sus ocasiones para sumar la 21ª jornada consecutiva sin perder, la quinta victoria consecutiva y aprovechar los pinchazos rivales para dar un paso de gigante en su pretensión de volver a Segunda División la próxima temporada.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Se hace realidad el sueño de Salmerón (0-2)».

Tenía un deseo Salmerón, llegar líder a la última jornada. Era un sueño con fundamento y que se ha hecho realidad gracias a toda una lección de regularidad, de conocimiento de la categoría, de orden táctico… De tantas y tantas virtudes que han llevado al Decano a estar 21 partidos sin perder (15 victorias y 6 empates) y a ascender a la primera plaza y necesitar un único punto ante el Villanovense para jugar la eliminatoria de campeones. No fue un partido fácil, por mucho que el marcador haya pensar en lo contrario.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «Depende de sí mismo».

Esta temporada está siendo una bendita locura para el recreativismo y hay visos de que ese anhelado ascenso se convierta en realidad. El Recreativo es líder en solitario a falta de una jornada por disputarse después de imponerse al filial del Granada y del guantazo del Melilla en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. El Cartagena empató contra el Talavera.

Más info: Lee aquí.

Fotos: Granada CF.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.